miércoles, 5 de mayo de 2010

Los almóndigas con botas (de la serie almóndigas por el orbe)


Ahí los tienen con la vista en el horizonte escrutando el futuro, tal vez, la posibilidad real y pronta de unas litrosas con magro, seguro. Ahora que nadie lo hace inicio una serie de reportajes fotográficos de gente de aquí que se va a otros sitios y nos cuenta qué tal.
En esta primera entrega nuestros amiguitos se enfundaron las botas de montañismo y visitaron las tierras, rocas, flores y bicho-fauna de Cabañeros. Fue realmente emotivo vernos allí rodeados de naturaleza, una barbacoa que no podíamos utilizar, campos para pastar libres y churumbeles por doquier. Los peninos, los pepitos y los Ureña-Ramos compartiendo casa, mantel y cocido dominguero. Esencia vital. Especialmente reseñable la charleta con cubata mano a mano con el pepino mayor hasta las tantas. De la más que extraña sesión de fregar platos que me pegué de amanecida descubriendo los secretos del mp3 de la Luisa os hablaré otro día porque tiene su miga. Por cierto que en la foto Luis no está cortao y pegao de otro retrato, ni nos había dejado de hablar, es que es así de jevilón y va a su aire como su propia pose indica.
Y como no hay post sin canción... una de bueno rollito y gafas de pasta. Los Planetas desgranando un buen día. Me apunto.

4 comentarios:

  1. Acaso te haya faltado precisar que en ese momento tu niño amenazaba con tirarse precipicio abajo a comerse la raña entera, aunque en la foto tenga más pinta de manifestante antisistema griego, razón por la cual yo hago un gesto de aprobación desde arriba.

    ResponderEliminar
  2. Yo intentaría repetir la quedada un fin de semana de estos (antes de que prohiban hacer chuletas a la brasa), pero como el resto de los almóndigas estais todos los fines de semana corriendo como malos toreros no se si se podrá.
    Ahí queda.

    ResponderEliminar
  3. M'apunto! Que a qué? A lo que sea... habiendo comercio, bebercio y charla amigable...
    El representante de la familia que faltaba.

    ResponderEliminar
  4. Pos yo también me apunto,y la representante femenina de los peques (de momento) me dice que también que tiene muchas ganas de ver a Rodrigo!!

    La representante del representado anterior.

    ResponderEliminar