viernes, 10 de septiembre de 2010

No tenís huevos (El reto viejuno 1 -con el patrocinio de Mahou-)

Decía Mark Twain que el coraje es resistencia al miedo, dominio del miedo -no ausencia de miedo. Que le den al Twain ese. Lo que voy a proponeros ahora, gañanes, es para cagarse como un párvulo ante una bici sin ruedines. Le den a los ruedines también.
Panzones, viejunos, cachos de carne, despojos en general: ha llegado el Armagedon, la fin del mundo, el desafio final, la puta madre de todos los retos. Vamos a correr una media maratón. Así, sin anestesia ni nada.
Como tengo menos personalidad que un camarón en tortilla tengo que echar mano de vosotros para atreverme a involucrarme en semejante barbaridad.
La cosa va así. El próximo DOMINGO 12 del presente septiembre, quedada en mi casa. A las NUEVE DE LA MAÑANA. Báscula de por medio los gañanes se pesaran cual frisonas y se echarán al monte a hacerse el muy hijoputa circuito Residencia Ureña-Ramos -Alarcos - Mina de no se qué - Residencia de los Ureña-Ramos. Pesados y medidos los tiempos se procederá a una cita semanal en lugar a decidir para ver las evoluciones de nuestras magras y nuestros tiempos con el fin de picarnos hasta la puta hiel y mejorar a base de insanos piques.
Durante la semana los futuros exbarrigudos pueden hacer lo que quieran. El que quiera entrenar que entrene, el que quiera darse a la lechuga allá él, el que se de a los anabolizantes allá él (2), el que deje de beber cerveza lo mato.
La cita el 21 de noviembre de 2010 en la Media Maratón Rural de Miguelturra, una fecha que pasará a ser pesadilla para los que participen del evento.

Por cierto la culpa de todo la tiene el Murakami ese. Como el cabrito escribe como Dios y le gusta correr te lees el muy recomendable "De qué hablo cuando hablo de correr" y te entran unas ganas locas de echarte al monte. SI hay alguna queja se las remitís a él.

2 comentarios:

  1. Me apunto yo y mis 101 kilates, los cuales fueron pesados nada más venir de las vacas (cuando digo vacas, me refiero a vacaciones y no esos pobres animalejos cada vez más parecidos a mí... o yo a ellos?...)
    Mi reto: bajar a los 91 kilos de pura carnaza.
    En cuanto al tiempo... digamos lo que dijo aquél que visitaba el lupanar por primera vez sin saber cómo funcionaba aquello. Preguntó que cuánto costaba darse una vuelta en tan bonitas zagalas. Depende del tiempo -le dijeron. Él respondió: pongamos que graniza.
    Pues eso, en cuanto al tiempo para completar la media maratón: pongamos que graniza!
    Hasta el domingo, gañanes!
    El Quique

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. pues "los viejunos" terminaron su media maratón, que ya es... y luego rellenaron el huequecillo que se les hizo en la panza con ricas viandas y sus cervecitas... que no todo es sufrir, y a mí esta es la parte que más me gusta de ser la contraria de un carrerista.
    Ah.. y puede ser que un tiempo no lejano, tengan que correr por las playas de California... je, je...
    Hasta la próxima!!!!

    "La Sole".

    ResponderEliminar