viernes, 12 de marzo de 2010

Más pipis


Esto cada vez se parece más a uno de esos blogues (¿einh?) de amemos a la naturaleza y a la madre que la parió. El caso es que revisando el disco duro me topé con otra fotillo de pipis esta vez volando cerquita del agua en una laguna que hay al lado de las Tablas de Daimiel pero no en las tablas. Es un sitio raro al que se accede por caminos vecinales y hay un charcazo enorme con mucha mierda en los alrededores y curiosamente está siempre petao de pajaretes. Yo creo que ahí es donde están tranquilotes, de relax, y luego se pasan por las tablas en plan estrella de cine para que los domingueros les hagan retratos. Vamos esto es la trastienda de las tablas. Estos dos bichos venían de posar para una excursión de ancianetes de Getxo. A mi me gusta pensar que son pareja de siempre y avanzan de la manita hacia el ocaso de sus vidas... Que no hombre que no soy tan así. Lo que me gusta pensar es en cómo cambian estos bichos vistos así o en su otro hábitat, enrollados en las tortitas esas del Chino Juanito.
Y para macerar la fotillo con musiqueta, Fly Like an eagle de Seal que le gusta mucho a la niña de las flores aunque me tiene mu enfadado que se ha ido toda la semana y me ha dejado sólo con las mascotas. Padrazo soy.


2 comentarios:

  1. ...no, si al final el blog hasta te va a quedar bien y todo. Manda blogs.

    ResponderEliminar
  2. la niña de las flores18 de marzo de 2010, 4:43

    Hola cariño, ¿cuando nos vamos de nuevo a playa de barros para que hagas más fotos y nos demos un remojón...? muy tierno lo de los patos, el ocaso y el chino... tpi.

    ResponderEliminar