jueves, 18 de marzo de 2010

Menudo retrato a dos



Hubo tiempos mejores en los que uno disfrutaba de un 70-200 2'8. De Sigma, sí. Prestado, sí. Pero era un 70-200 2'8, un bicharraco con una velocidad de enfoque tremenda y una nitidez formidable (por no decir cojonuda). Me lo dejaron para irme de excursión con los altotes (léase Balonmano Ciudad Real) y no pude dejar de probarlo en casa con mi por entonces canija familia. Ahora somos uno más y yo no tengo teleobjetivo. Será eso del equilibrio de la vida o algo así.
Por cierto, para los que envidian las compras de carne por toneladas, Los Ureña-Ramos amenanzan este verano con montar un huertecillo ecológico para que no falten tomaten y peninen para el gazpacho. El que quiera colaborar haciendo zanjas o recogiendo la cosecha que no dude en avisar.
Y como no hay post sin musiqueta sos descubro a Mastodon. Sí. Se que me vais a tachar de gañán sin oído pero estos tipos son unas bestias pardas del ruack an roll. Para empezar una versión de Thin Lizzy, así suavecito y después para que oigais de lo que son capaces un temaco clásico de los suyos, Ole Nessie. Ya me direis. Yo me lo pongo para correr por las mañanitas y mano de santo oyes. ¿Que a qué suenan? Pues más o menos a Metalica sodomizando a Dream Theater.

la versión


la suya


Y al que no le gusten Mastodon que se le caigan las uñas de la mano de rascarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario