jueves, 4 de marzo de 2010

Pa vosotros!!!




A que sí. A que parece que el bueno de Olafur está mandando al estadio a aquel sitio tan feo con los cuernos. Pues no, incultos. Lo que hace es marcar jugada en la final de la Supercopa de Europa de Veszprem a donde los periodistillos nos fuimos de excursión y lo pasamos fenómeno el ratito que tuvimos. Eso sí Veszprem tampoco es como para irse unas vacaciones. Feote, feote. Gris, paliducho... lo que viene siendo Hungría la vieja.
Y para amenizar el rato nada mejor que Metalica para una foto de cuernacos. De su último LP The day that never comes (¡yeah!). Ocho minutos de pedacho de canción que parece talmente sacada del black album.
Y al que no le guste Metalica, que lo fagoricen.


3 comentarios:

  1. Pues yo te pongo aqui mi comentario pero del balonmano paso que no me gusta. Qué ricos tus niños y que monas tus fotos. Yo a la playa no voy a poder ir este verano porque voy a estar un poco liada con mi nena nueva :)
    Las canciones molan.

    ResponderEliminar
  2. Aunque tu creas que la gente pasa de tu blog porque nadie deja comentarios no te fíes... estamos en la sombra.

    ResponderEliminar
  3. Ni de coña, nada de en la sombra, que sepas que pasamos mucho de tu blog y que ni lo miramos ni nada, y no por algo personal, sino porque al meter fotos y música tiene un tufillo así a cosa cultural del que pasamos mucho. Y encima tu mujer es ecologista. Si aún pusieras culos...

    ResponderEliminar