lunes, 1 de marzo de 2010

Un sensor como el palo de un gallinero



Adjunto estas dos imágenes para que se observe cómo estaba el sensor de mi querida 30D. Yo afotando buscando la perfección que casi siempre encuentro y cuando abro la obra me encuentro con un patatal en vez de megapixeles límpicos. Ahora tengo la 40D que limpia el sensor ella solita o al menos eso dicen los de Canon que a mi me parece magia potagia. Que sepais, niños, que un sensor en mal estado os puede fastidiar la foto de vuestras vidas.
Y a ustedes qué ¿Se os ha puesto el sensor -caso de que lo tengais y sepais qué es- con más mierda que un jamón? Mientras lo pensais eschucharse este pedacho de canción de Portishead, grupazo especializado en música de fondo para ver fotos desenfocadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario