sábado, 13 de febrero de 2010

Carne de la buena




Ahí es nada. El pobre, algo envidioso al ver la nómina del club de fans de su hermano, me llamó y me dijo: "Padre. En serio. Esto no puede seguir así. Me siento constreñido. Capaz soy de enseñar carne para hacerme con algún/a admirador".


Y yo que no tuve narices a decirle que el tal constreñimiento le venía de la propia apretura de sus carnes le hice estos dos retratillos. Ahí lo teneis en su plenitud de bebe. ¿Puede haber algo más mordisqueable que esos carrillos? ¡Eso es carne y no que le echa mi contraria al cocido!

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! me acabas de dejar locaaaaaaaaaa!!! Pero diorrrrrrrrrrrrrrr.... no puedo hablar

    Vaya dos bellezas que tenía la niña de las flores dentro de sí. Dale las gracias por echarlos pa fuera para compartir tanta hermosura con el mundo

    yo quiero

    ResponderEliminar
  2. Jorge, eres un gran artista, tanto haciendo niños (aunque probablemente en esto el mérito sea más de tu señora) como haciendo fotos...

    Un abrazo. Y enhorabuena por el blog.

    Fdo: Un admirador.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con el gordito.. todos con el destroyer, el destroyer...yo con el Rodri q aunque me queda un poco lejos para hacernos novios, me lo comía entero!!!
    Y el ojo fotográfico del sr. Ureña.. va a ser q tb me gusta!

    ResponderEliminar