miércoles, 10 de febrero de 2010

No es porque yo sea el padre...
















Pero menuda criatura bonica del tó que nos ha quedado. Estas fotos son de las primeras que tomé con la 30D, investigando opciones. Luego las he pasado a blanco y negro por aquello de cacharrear. Por cierto que el ACDsee 8 tiene un formato de edición super sencillo que te puede sacar de algún entuerto y lee raw.
Bueno ahí está el chaval en todo lo suyo. Me gusta especialmente la segunda imagen y no por su calidad técnica ni nada de eso sino porque es de las pocas veces que en aquella época le ví relajado aunque fuera unos segundos.
Como siempre pongan el modo críticafotográfica on, porfa, que hay que aprender.

2 comentarios:

  1. Pero chaval, qué crítica on, ni crítica on, CARAJO!!! Tú no has visto la cara de mi novio? Su retrataura lo focaliza to, no hay más que mirar.
    Me vuelve absolutamente LOCAAAAAA!!! Por qué no puedo tener su edad??? Es mi suuuuuuper amor, así que si quieres que nos sigamos llevando bien ya puedes actualizar las entradas con retratauras de mi chico de pirata y las de gozo chocolatístico. Espero llevarme gratas sorpresas cuando te visite, así que ... Sólo te voy a decir una cosa que como me cabreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss y me aburrasssssssssssssssssssssss, deberás suprimir cientos de mensajes con los que te machacaré a diario.
    Ale artista ya te he inaugurado

    ResponderEliminar
  2. Amigo blogueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr and loguuueeer!!! Monisimo el crio, nada que señalar son mu bonicas, y le has pillado a su rollete, eso mola!

    ResponderEliminar