jueves, 25 de febrero de 2010

Y ahora... con música (pal caso que me haceis -cabrones-)

Como tengo menos éxito que el fotoblog de la ONCE añado más cositas a este triste y solitario blog. ¿Cómo? ¿Aún mejor? Sí, con dos cojones. Ahora... con música. Utilizaré este humilde espacio de la cibercosa para culturizaros un poco que me da que los lectores del blog (los dos) sois unos desustanciaos musicales que me escuchais a la Chenoa y la Chaquira.
En fin, para empezar un docudrama de Los Enemigos con Josele recién llegado de pedir de misa de once en la puerta de San Pedro.
Temazo. Y al que no le gusten los enemigos que no vuelva a entrar al blog bajo pena capital.


1 comentario:

  1. Anda.. pos mire usted que bien.. que me gustan a mi lo feos estos... y recuerdo bien este disco. Me flipaba el "An-tonio", temazo..
    El primer disco en solitario de Josele es una brutalidad... el del burro de la portada...

    ResponderEliminar